Apenas faltan tres días para la conferencia de Microsoft en este E3 y hoy hemos podido saber por adelantado una de las noticias que según indican desde Kotaku dará la compañía de Redmond en dicho evento, y es un nuevo retraso de Crackdown 3, un título que por desgracia, según aseguran los diferentes rumores, no llegará en este 2018.

Crackdown 3 se pospone hasta 2019

No está teniendo excesiva suerte Microsoft con Crackdown 3 y es que este título, que destaca por ofrecernos la posibilidad de destruir prácticamente todo el mundo, fue anunciado en el E3 de 2016 con vistas a ser publicado en 2017, una fecha que se pospuso en el pasado E3 y que parece en este E3 2018 volverá a posponerse.

Según informan desde Kotaku, fuentes cercanas al proyecto habrían indicado que este título, desarrollado por Sumo Digital, en colaboración con Reagent Games, Ruffian Games y Cloudgine, sufrirá un nuevo retraso a fin de terminar de pulir todos los detalles del juego y garantizar así que este sea todo un éxito el día de su lanzamiento. Sin errores.

Sea como fuere, este domingo descubriremos cuál es el estado de Crackdown 3 y qué supone este nuevo retraso. Hasta entonces solamente queda esperar. ¿Qué opináis de esta noticia? ¿Creéis que Microsoft hace bien volviendo a retrasar Crackdown 3 otro año más?