Como se prometió el año pasado, Final Fantasy XV Pocket Edition ha llegado a la Tienda de Microsoft. El juego, desarrollado por Square Enix incluye los nuevos y viejos personajes. Si os gustan las aventuras de Final Fantasy esta la podréis llevar a cualquier lado.

Final Fantasy XV Pocket Edition para Windows 10

Si ya habéis terminado Final Fantasy XV podéis probar el primer capítulo (si, por desgracia incluye compras in-app) de Final Fantasy XV Pocket Edition. Este juego, cuenta con 10 capítulos que podrán ser desbloqueados a través de compras in-app. Podéis ver el trailer debajo:

Con este juego podremos explorar el mundo de Final Fantasy XV con un elenco de personajes de lo más simpáticos. Ahora podremos seguir la historia de Final Fantasy XV a través de 10 entretenidos episodios. Así, no se nos hará tan largo el juego y podremos ir completando cada uno en detalle.

Si estáis interesados en este juego lo podéis descargar de manera gratuita desde la Tienda de Microsoft. Recordad que este juego se venderá en formato episódico y deberemos pagar para hacernos con el resto del juego.