sábado, 20 abril 2024

Intel muestra sus propios dispositivos de Windows 10 con dos pantallas

En pleno Computex, Intel ha mostrado en que ha estado trabajando. La empresa americana ha estado trabajando en conceptos de PCs con dos pantallas durante los últimos dos años vamos a conocer como afectará esto a la industria.

Intel y los equipos con dos pantallas

Desde PC World han indicado que Intel ha creado diferentes prototipos de equipos con dos pantallas y una pantalla de tinta electrónica. Un prototipo con este tipo de pantalla luce más como una libreta de Moleskine en lugar de un PC tradicional. Además, dispone de una bisagra en la parte central para cerrar el dispositivo.

Otro de los prototipos de Intel utiliza dos pantallas convencionales y parece semejante al ya presentado por Lenovo, el Yoga Book. Un teclado puede ser mostrado en una de las pantallas y ser usado como portátil pero, la escritura sería en el cristal. Intel ha nombrado a este dispositivo Tiger Rapids. Se lleva rumoreando mucho tiempo que Microsoft estaba trabajando en un dispositivo de dos pantallas, como el Courier. Ahora el nuevo dispositivo de Microsoft, con nombre en clave Andromeda, y procesador ARM podría estar cerca de ver la luz.

 

Los rumores más recientes también hablan de que Dell podría estar trabajando en un dispositivo de dos pantallas y procesador ARM. A medida que se caldean los rumores, Intel quiere frenar la estampida de los fabricantes. La realidad es que Intel no va a fabricar ninguno de estos dispositivos pero quiere ofrecer sus diseños a los fabricantes. Asus y Lenovo están creando dispositivos inspirados en los diseños de Intel.

FuentePC World
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias