jueves, 25 abril 2024

Microsoft anuncia Windows Collaboration Displays, un proyecto con el que seguir mejorando reuniones y conferencias

Microsoft, como en más de una ocasión ha remarcado Panos Panay, es una compañía que ha de ser punta de flecha en el sector de la informática y electrónica, una compañía que con sus innovaciones sirva de inspiración y abra el camino en el mercado para otros fabricantes.

Llevando las reuniones y conferencias a otro nivel

Un claro ejemplo de esto lo encontramos en Surface Hub, un equipo claramente orientado al sector empresarial que vio la luz en junio de 2015 y que el pasado 15 de mayo dio un nuevo paso con el lanzamiento de Surface Hub 2. Ahora, en esta Computex 2018, una conferencia que tiene lugar en Taipei y que se alargará hasta el próximo sábado 9 de junio, Microsoft acaba de anunciar Windows Collaboration Displays, un programa que permitirá la llegada de dispositivos con pantalla de grandes dimensiones de la mano de otros partners de la compañía de Redmond.

Pantallas de colaboración de Windows

Estos equipos, a diferencia de lo que ofrece Surface Hub, no dispondrán de hardware propio. Estas simplemente son pantallas que nos ofrecerán nuevas experiencias al conectarlas a nuestros propios equipos con Windows 10. No obstante, como acabamos de indicar estos dispositivos no son meras pantallas táctiles, estas contarán con importantes añadidos tales como micrófonos de largo alcance, cámaras de alta resolución, sensores de movimiento y soporte para stylus.

Sharp y Avocor lanzarán los primeros equipos en 2019

Aunque aún quedan muchos datos por desvelar acerca del programa Windows Collaboration Displays, la compañía sí que ha anunciado que tanto Sharp, cuya pantalla de 70 pulgadas podemos ver en la imagen anterior, como Avocor lanzarán sus primeras pantallas durante este año y que otros partners, como Lenovo, harán lo propio en 2019. ¿Qué os parece Windows Collaboration Displays? ¿Creéis que es interesante un producto de estas características capaz de ofrecer estas funciones a un precio inferior al de Surface Hub?

FuenteEngadget
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias