viernes, 26 abril 2024

La Surface Book 2 es el portátil con estilo ideal para jugones

Elegancia, Potencia y Autonomía son las claves de Surface Book 2

Muchos conoceréis Surface Book 2, el último dispositivo de la familia Surface, y el primero de esta gama que llegó a España en sus dos modelos a principios de año. En Marzo recibimos el modelo de 13.5 pulgadas, con menor potencia pero igualmente útil para cualquier clase de tareas. A principios de abril, llegó el Surface Book 2 de 15 pulgadas, el mejor equipo de Microsoft, pensado idealmente para los gamers.

Hoy ha tenido lugar un evento de Microsoft España en el que se querían enfocar en este aspecto. Si bien es cierto que es un equipo muy versátil, sin perder el lujo que puede representar un equipo de estas características, el enfoque que han querido darle era lo gaming.

Surface Book 2

Gracias a su Nvidia GTX 1060 con 6 Gb de memoria de vídeo, todos los juegos son capaces de funcionar con la mayor calidad gráfica sin sacrificar el rendimiento del equipo. Además, es compatible con todos los accesorios de Xbox One que usen Bluetooth, como el mando de segunda generación o un volante para los juegos de carreras.

Surface Book 2, elegancia y gaming de la mano

Lo primero del evento ha sido contar las novedades que ofrece Surface Book 2, como su impresionante batería de hasta 17 horas, todo un acierto para aquellos que pasen fuera de casa mucho tiempo, o el toque de elegancia que ofrece este dispositivo gracias a su construcción.

Surface Book 2

Además, se ha aprovechado para hablar de las ventajas de Xbox Game Pass, que ha cumplido un año, y que ofrece los exclusivos de Microsoft y otros juegos Xbox Play Anywhere, con los que nuestro dispositivo Surface dará la mejor experiencia posible. Recordad que el próximo 10 de junio a las 22:00 hora española tiene lugar el E3 de Microsoft, que podremos seguir a través de las redes, y con nosotros para contaros las novedades.

En este evento nos hemos encontrado con diferentes equipos Surface Book 2 de 15 pulgadas en los que disfrutar de los últimos juegos de Microsoft que forman parte del programa Play Anywhere, como son State of Decay 2, Sea of Thieves o Forza Motorsport 7.

Una de las cosas que nos han podido quedar claras después de probar estos equipos es que no sufre ningún tipo de problema para reproducirlos, viendo como la fluidez se mantenía incluso con la máxima calidad. Si bien la gráfica nos permitirá jugar a todos los juegos disponibles con la mayor calidad, puede que nos encontremos con situaciones puntuales a lo largo de los años, pero tardaremos en ver estos casos.

Surface Book 2

Además, Surface Book 2 nos puede servir para reproducir contenido utilizando la plataforma de realidad mixta de Microsoft, disponible en todos los PC con Windows 10 y que ofrece una buena experiencia gracias a la gráfica y potencia disponibles en este equipo creado por Microsoft.

Surface Book 2

Sin duda alguna, este evento ha servido para demostrar como Surface sirve para cualquier clase de usuario, no solo para aquellos que utilicen el lápiz o busquen la movilidad. Este dispositivo está disponible a través de Microsoft Store y otros distribuidores autorizados, a partir de los 2799€ hasta los 3799€ para el modelo con 1 Tb de almacenamiento.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias