viernes, 19 abril 2024

Microsoft podría comprar Playground Games

¿Nuevo estudio First Party?

Uno de los estudios más reconocidos por los usuarios de Microsoft es PlayGround Games, creador de diferentes franquicias como la saga Horizon de Forza, el juego de carreras en mundo abierto por excelencia en la consola de Microsoft.

Uno de los rumores que está desde hace unos meses es que este estudio se va a encargar de una nueva entrega de Fable, como mucho piden los usuarios, y que no vemos en una consola desde Xbox 360. Ahora, sale otro rumor a la luz que indica que puede ser comprado por Microsoft.

Playground Games y Microsoft podrían unirse

Esto es debido a que el 29 de mayo, Keith Ranger Dolliger fue nombrado director de Playground Games. Esto no sería indicativo de nada, pero antes de que LinkedIn, Rare, Skype, Linhead y otras fueran compradas por Microsoft, este se coloco en estas compañías.

Dos de los vehículos que llegan con el juego

No debería sorprender a nadie, ya que la relación entre ambas empresas es muy buena, con todos los juegos creados siendo del ecosistema Xbox, con Microsoft dándole mucha publicidad. Además, sería la encargada de realizar la nueva entrega de Forza Horizon, por lo que esta adquisición solo serviría para no perder el talento del estudio Britanico.

Hace no mucho se abrió un segundo estudio en esta compañía para trabajar en RPG de acción de mundo abierto, en el que se unieron desarrolladores de GTA V, Senua’s Sacrifice y Metal Gear Solid V. Sin duda, que Microsoft compre este estudio puede ser una buena noticia que nos permita ver más juegos first party en la plataforma, que son muy demandados por los usuarios y que han prometido más de una vez.

Después de la compra de GitHub hace unos días, no sería una sorpresa que planeasen otra compra, e incluso puede que lo anuncien más pronto que tarde, con el E3 este próximo domingo a las 22:00, donde nos esperan varias sorpresas para los fans de Microsoft. ¿Cómo veríais esta compra?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias