jueves, 25 abril 2024

Las listas compartidas llegan oficialmente a Microsoft To-Do

Después un año de aplicación Microsoft ha conseguido hoy dar un paso más que importante con Microsoft To-Do al lanzar de forma oficial con la versión 1.32 de la aplicación la posibilidad de compartir nuestras listas. Una característica que la compañía de Redmond anunció el pasado 28 de mayo y que por fin está aquí.

Microsoft To-Do ya permite que añadamos colaboradores a nuestras listas

De esta manera, gracias a esta nueva versión de Microsoft To-Do los usuarios podremos por fin invitar a formar parte de nuestras listas de tareas a familiares, amigos o compañeros de trabajo con tan solo compartir el enlace de nuestra lista mediante SMS, correo electrónico o cualquier aplicación de mensajería que deseemos. Una función permitirá a nuestros colaboradores tanto visualizar el contenido de las listas como contribuir añadiendo o editando este.

Llegan las listas compartidas a Microsoft To-Do

Esta nueva característica funciona de forma muy similar a lo visto en Wunderlist y en las aplicaciones de este estilo. Sin embargo, a diferencia de Wunderlist, donde es el administrador de la lista quien añade colaboradores introducido el correo electrónico de estos, el acceso a las listas en Microsoft To-DO se realizará mediante un enlace a la lista. Un link que podremos desactivar impidiendo que entren más colaboradores a la lista siempre que queramos.

Esta nueva versión de Microsoft To-Do que habilita la posibilidad de compartir listas está disponible desde ya tanto en la aplicación universal de Windows 10, tanto en PC como en Mobile, como en iOS y la versión web de la aplicación. Suponemos que la actualización para la aplicación de Android no tardará mucho en llegar. ¿Qué os parece este añadido? ¿Creéis que Microsoft To-Do es ya una alternativa real? ¿Qué otras características creéis necesita la aplicación?

Descarga Microsoft To-Do para Windows 10 y Windows 10 Mobile
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias