sábado, 27 abril 2024

Descubrimos todas las novedades que llegarán a Microsoft Forms gracias a la filtración de su hoja de ruta

La compañía de Redmond ha conseguido poco a poco, con mucho trabajo, hacer de su suscripción a Office 365 un producto de éxito, y todo gracias como acabamos de decir al hecho de ir introduciendo en esta nuevas aplicaciones y soluciones que permiten facilitar el día a día empresas y usuarios.

Hoy, gracias a una filtración procedente de la cuenta de Twitter de WalkingCat hemos podido conocer la hoja de ruta de la compañía de Redmond para con Microsoft Forms, una aplicación que permite a los suscriptores de Office 365 crear de forma sencilla encuestas con las que recopilar datos, medir la satisfacción del cliente y analizar diferentes puntos.

Microsoft Forms

Todas las novedades de Microsoft Forms al descubierto

Microsoft, pese a no ser pionera en esto de los formularios, tiene preparado para este 2018 introducir nuevas funciones en Microsoft Forms con las que conseguir posicionar su aplicación en lo más alto del ranking de aplicaciones de formularios, un ranking en cuya cima actualmente se encuentra Google Forms, la aplicación de los de Mountain View.

Así, como podemos ver en el documento filtrado de Microsoft, la compañía tiene la intención de ir presentando nuevas funciones en Microsoft Forms durante los diferentes eventos que la compañía llevará a cabo durante este 2018, eventos tales como la SharePoint Conference 2018 o la Ignite, introduciendo características destinadas a mejorar esta herramienta tanto en el sector empresarial, así como en educación y consumo.

Hoja de ruta Microsoft Forms

Microsoft Forms, más que digno rival de Google Forms

De entre las principales funciones que se añadirán a Microsoft Forms encontramos características tales como insertar secciones, permitir la subida de archivos e imágenes, la barra de progreso, el soporte para formularios móviles, la posibilidad de organizar los formularios en carpetas, o integrar los formularios de Microsoft en las diferentes aplicaciones de Office como pueden ser Excel, Outlook y demás aplicaciones.

Por último, indicar que según los planes de la compañía de Redmond, está lanzar Microsoft Forms Preview al público a finales de este año, una gran noticia puesto que actualmente es necesario disponer de cuenta de Office 365 o de educación para acceder a Microsoft Forms, y que más adelante, ya en 2019, la compañía introducirá un servicio premium. ¿Qué os parecen las novedades de Microsoft Forms? ¿Creéis que la compañía de Redmond está a tiempo de recortarle distancia a la solución de Google?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias