viernes, 29 marzo 2024

[En Directo] Sigue la conferencia de Microsoft en el E3 con nosotros

¡Síguelo con nosotros!

Entra al directo en Youtube

Con junio, en España llega el calor y el buen tiempo. Mientras que los amigos que nos leéis desde el otro lado del charco os acercáis al invierno. Además, es tiempo de E3, la conferencia sobre videojuegos más importante. Hoy, es el turno de Microsoft y su conferencia de dos horas.

Microsoft abrirá el E3 con su conferencia

Estos días tienen lugar las diferentes conferencias del E3 donde se presentan los juegos en los que están trabajando tanto la propia Microsoft como compañías de terceros.

A través de microsoftinsider.xyz puedes seguir los diferentes anuncios que se hagan, además de ver el directo con nosotros a través de Youtube, la plataforma de streaming de Microsoft.

La conferencia será como un Podcast, que pronto volverán, y comenzará a las 9:30 de la noche hora española. Se estima que dure alrededor de 2 horas. Sino estáis en España a continuación os dejamos los horarios:

  • 2:30 pm en Colombia, Ecuador y Perú
  • 1:20 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
  • México según la zona:
    • 2:30 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
    • 1:30 pm para Sinaloa, Mazatlán, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
    • 0:30 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
  • 4:30 pm para Argentina y Uruguay
  • 3:30 pm para Chile excepto en la Isla de Pascua, que será a las 1:30 pm
  • 3:30 pm en Paraguay y República Dominicana
  • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm
  • Si vuestro país no se encuentra en el listado, podéis consultar la hora pulsando aquí.

Entre los diferentes anuncios que puede realizar Microsoft, esperamos encontrar gran variedad en el catálogo que enriquezca el software disponible en la consola, aunque alguna sorpresa, ya sea en una IP nueva (o que vuelve a la vida) o algo de Hardware también agradaría a los fans. Por el momento, podéis seguir los rumores y lo que esperamos en este Bingo.

Bingo E3

Este año es la oportunidad de Microsoft de demostrar su potencial en el apartado de juegos. Tras presentar el año pasado la Xbox One X este año deberían copar las portadas su catálogo de juegos.

Como ya sabéis estaremos encantados de ir comentando las novedades con vosotros a través de Disqus, Twitter y Facebook. Además, cuando empiece el streaming actualizaremos este articulo con el enlace y avisaremos por redes sociales.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias