sábado, 20 abril 2024

Philips lanza Hue Sync para Windows 10 y MacOS

La domótica es uno de los aspectos que más han avanzado con el paso de los años. Actualmente, la solución de Philips es capaz de integrarse con la música, y con su nueva aplicación de sincronización para PC y Mac lo quieren demostrar.

Philips Hue Sync llega a Windows y Mac

Tras anunciarlo en el CES de Las Vegas de principios de año, Philips ya ha lanzado la aplicación para los sistemas operativos de escritorio Windows 10 y MacOS Sierra y High Sierra, que permiten sincronizar nuestro sistema Philips Hue con aquello que estemos haciendo en nuestro PC.

Philips Huw Sync Windows 10 MacOS

El propósito de la empresa no es otro que crear una experiencia más inmersiva con aquello que estemos haciendo frente a nuestro equipo, bien sea jugar o escuchar música, y sincronizando las luces conforme a ello.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, reduciendo su configuración a conectarlo con Hue y definir el área de entretenimiento (juegos, música o vídeo). Además, en su configuración permite ajustar la intensidad de estos efectos. Se puede, por otro lado, extender la experiencia al salón, haciendo streaming a la TV bien sea por cable HDMI o vía AirPlay, Chromecast o Miracast.

La nueva aplicación oficial Hue Sync ya está disponible para su descarga tanto para Windows 10 como MacOS de Apple a través de este enlace. ¿Habéis probado las luces Philips Hue?

VíaNeowin
FuentePhilips
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias