sábado, 20 abril 2024

Joe Belfiore se pone al frente del programa Windows Insider

Microsoft lleva un tiempo reorganizando toda su estructura interna, centrándose en todos aquellos aspectos que, para la compañía, son claves para su desarrollo y futuro. En esta ocasión, Joe Belfiore es el principal afectado.

Joe Belfiore coge los mandos de Windows Insider

Joe Belfiore, para todos aquellos aficionados a Windows Phone, es seguramente una de las caras más conocidas. Tras la caída del sistema operativo móvil y la toma de año sabático del mismo, se efectuó la reorganización en su empresa, por lo que, tras esto, Belfiore tomó el mando de la división de consumo de Windows, incluido Edge.

Los creadores de Windows 10 probando Microsoft HoloLens

Este cambio provoca que Joe Belfiore ahora no solo esté al frente de las áreas de diseño, las aplicaciones de los partners y Microsoft Edge, sino que será directamente responsable del futuro de Windows, es decir, del programa Windows Insider que actualmente es ostentado por Dona Sarkar, lo que no quiere decir que Dona deje de ser la cara visible de este programa.

Mientras tanto, Rajesh Jha, el que fuera un ejecutivo del área de Office, pasará ahora a liderar el equipo de experiencias y dispositivos, llevando la responsabilidad de toda la experiencia Windows, los partners y la integración con Edge. Finalmente, estos cambios tienen su efecto de forma inmediata, por lo que lo que pueda suceder en un futuro próximo será fruto de estas decisiones.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias