Si hay algo que las patentes de Redmond, y otras compañías han ido mostrando estos meses, es la intención de apostar por dispositivos móviles con más de una pantalla. En el caso de Dell, su apuesta se haría realidad muy pronto gracias a las últimas filtraciones.

Dell, Windows 10 ARM y Snapdragon 850

Los distintos rumores y filtraciones sobrevuelan a esta firma debido a, por un lado, a una aplicación de demostración que mostraría como funciona un dispositivo de estas características, y la cual requiere dos PCs para funcionar. Además, esta hace referencia al evento mundial de Dell que está aconteciendo actualmente en Las Vegas, y que podría mostrar este dispositivo.

Por otro lado, los rumores indican que este dispositivo sería algo similar al tan esperado por la comunidad Surface Phone. El Dell Januss sería un dispositivo móvil con doble pantalla que integraría Windows 10 ARM. Su SoC sería el Qualcomm Snapdragon 850 y haría uso de conectividad LTE y conexión USB-C.

En cualquier caso, Dell podría tener la clave de lo que muchos usuarios están esperando, un dispositivo movil con Windows 10, y avanzado en características gracias a su segunda pantalla. ¿Qué os parecen estos rumores y filtraciones? ¿Creéis que Dell acabará presentando el tan esperado Surface Phone?