jueves, 25 abril 2024

Messenger para Windows 10 actualiza la Beta con novedades

Novedades muy esperadas

Con la llegada de Windows 10 y gracias a las opción que daba Microsoft a los desarrolladores, llegaba Facebook Messenger a la plataforma de forma oficial, con todas las novedades que no disponía la aplicación de móviles en Windows Phone 8.1. Desde entonces, hemos visto como ha ido mejorando con el paso del tiempo, aunque sigue estando algo por detrás del resto.

Facebook Messenger Beta recibe novedades

Una de las novedades que encontraremos en esta nueva actualización es la posibilidad de utilizar reacciones para los mensajes que nos manden, al igual que ya es posible en otras aplicaciones. Con esto, se busca aumentar la interacción entre los usuarios, facilitando las cosas y eliminando los problemas de comprensión por el uso de mensajes.

Facebook Messenger

Otra de las novedades que podemos encontrar es la posibilidad de copiar imágenes del portapapeles, especialmente útil cuando hacemos una captura rápidamente. Además, aprovechando que RS5 recibirá un historial del portapapeles, esto puede ser especialmente útil para compartir contenido.

A partir de ahora podremos utilizar stickers en nuestras fotos, añadiendo posibilidades a la edición de fotos que enviamos. La última de las novedades que se ha recibido es la posibilidad de hacer videollamadas en nuestros chats. Como sabemos, esta función ha estado disponible para algunos usuarios, pero no era algo generalizado.

Sabiendo la cantidad de soporte que suelen recibir habitualmente estas aplicaciones, estamos ante una con bastantes novedades, algunas necesarias que muchos no entenderán por que no estaban ya disponibles, aunque todas las novedades son de agradecer, ya que supone que la experiencia de usuario va a ser aún mejor que antes.

Descarga Messenger (Beta)

Por ahora solo está disponible para la versión beta de Messenger, aunque será cuestión de días que llegue a la aplicación oficial y puedan utilizarla todos los usuarios, tanto Windows 10 PC como Windows 10 Mobile. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Qué otras os gustaría ver en la plataforma?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias