martes, 23 abril 2024

La Actualización de Abril de Windows 10 se instala a ritmo de record

La noticia del día viene de la mano del último informe de AdDuplex. La Actualización de Abril de Windows 10 ha sido criticada por sus fallos con determinados softwares y con SSD. Sin embargo, la sorpresa nos llega con AdDuplex que indica que esta actualización ya se encuentra en la mitad de los usuarios de Windows 10.

AdDuplex confirma la gran acogida de la Actualización de Abril de Windows 10

Llega uno de los informes más sorprendentes de AdDuplex. Esta popular firma se ha encargado de mostrar siempre el porcentaje de usos en distintos sistemas operativos y dentro de Windows 10, llegando a clasificar por versiones del sistema operativo. Hoy ha aparecido el primer informe tras el lanzamiento de la última actualización de Windows un mes después y la sorpresa es mayúscula.

Esta actualización ha sido, según los datos de AdDuplex, la que ha tenido una mayor acogida entre los usuarios. Unos datos sorprendentes a pesar de los múltiples problemas que presentaba la actualización, desde su lanzamiento y después.

¿Qué papel ha jugado Microsoft en todo esto? Las cifras no engañan y, según AdDuplex, la actualización de Fall Creators Update tardó el doble de tiempo en alcanzar el 50% de los usuarios. Creators Update fue todavía mayor la diferencia tardando tres meses en lograr estas cifras.

Desconocemos a que se debe este incremento en el ritmo de actualizaciones pero, sin duda son buenas noticias para Microsoft. El soporte para las versiones anteriores de Windows 10 es prácticamente marginal a excepción de FCU.

Destacamos que el modelo como servicio de Windows empezaría a funcionar como Microsoft quiere. Un ritmo que siempre hemos considerado frenético pero que se está imponiendo y los usuarios parecen haberlo asumido. Debemos destacar algunos detalles:

La mayoría de las Surface modernas están por delante de la media. “Los nuevos modelos de Surface están por encima de la media global con esta actualización. Las que son más antiguas están más atrás. La excepción es el Surface Laptop que cosecha tan solo un 37,3%”

Dell, Microsoft, y MSI están siendo los más rápidos a la hora de lanzar las actualizaciones. Por otro lado, Acer y Toshiba están notablemente por detrás del resto. En el caso de Toshiba podría ser por el problema con sus SSD.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias