Los gestores de contraseñas se actualizan constantemente para mejorar sus funciones y garantizar la seguridad de nuestras contraseñas. 1Password trabaja en ello, y esta séptima versión, que acaba de ser lanzada, integra además de un rediseño nuevas funciones de seguridad.

Lo nuevo de 1Password 7 para Windows

La neuva versión toca varios aspectos de 1Password. Para comenzar, los desarrolladores han rediseñado toda la interfaz de la aplicación, comenzando por una nueva pantalla de desbloqueo, que sigue con nuevas animaciones, y completando la nueva experiencia visual con una nueva barra lateral con nuevos iconos y fuentes.

Sobre esta barra lateral, nos dará acceso a todas nuestras seciones, incluida la búsqueda. Además, integra iconos personalizados para ayudarnos a organizarlo todo correctamente. 1Password Mini, por su parte, también ha sido rediseñado, y ahora será capaz de avisarnos si una web ha sido comprometida, para poder cambiar nuestra contraseña.

La aplicación, por otra parte, se integra con Windows Hello, permitiéndonos ahora desbloquear sus funciones con nuestra cara o huella dactilar. Finalmente, la nueva aplicación está preparada para aquellos que hacen uso de las distintas tecnología de asistencia presentes en Windows, facilitando que 1Password llegue a todos los usuarios.

Esta actualización dispone de una gran cantidad de pequeñas mejoras y correcciones de errores, que pueden ser consultados en el changelog oficial, pinchando aquí. La aplicación puede ser obtenida a través de este enlace. ¿Qué os parecen las nuevas funciones de 1Password para Windows?