El programa de recompensas de Microsoft, Microsoft Rewards, sigue integrando los distintos servicios y plataformas de Redmond. Ahora, la transición de Xbox Live Rewards marca la llegada del nuevo programa a las consolas Xbox.

Microsoft Rewards en Xbox para Insiders

La nueva aplicación llega a las consolas gracias al programa Xbox Insider, por lo que todos los inscritos ya pueden comenzar a probar la aplicación, la cual puede presentar algunos errores, pero incluyendo desde el inicio todas las funciones esperadas de este programa de recompensas, desde la propia inscripción en Rewards al canjeo de puntos por premios.

Aún así, existen limitaciones, pues la aplicación, por ahora, solo está disponible para los Insiders residentes en los Estados Unidos. Microsoft promete, sin embargo, que más pronto que tarde acabará llegando al resto de regiones, entre ellas España, en las que Microsoft Rewards está disponible.

La aplicación se puede obtener desde el Xbox Insider Hub, por lo que habrá que estar atentos a ésta para cuando esté disponible para ser probada en nuestra región. ¿Sois usuarios de Microsoft Rewards? ¿Habéis canjeado ya algún premio con este programa?