Termina el mes y, al limite de tiempo conocemos los juegos que llegarán en junio a los Games with Gold. Justo antes del E3 se presenta el último grupo de cuatro juegos gratis de este mes. Mientras se rumorean cambios en Xbox Live Gold.

Descubre los Games with Gold del mes de junio

Este mes hemos tenido que esperar hasta el 29 de mayo para conocer los Games with Gold del mes de junio. A diferencia del mes de mayo, el de junio es un tanto más discreto respecto al mes anterior. Con algún juego interesante pero que no llegan al nivel de Metal Gear Solid V, por ejemplo.

Para Xbox One llegan dos juegos interesantes, Assassin’s Creed Chronicles: Russia gratis durante todo el mes. Luego, a partir del 16 de junio y hasta el 15 de julio el siguiente juego será SMITE que podrá descargarse en Xbox One. Esta «oferta» no gustará ya que SMITE es un juego gratuito. Parece que recibiremos un pack especial de manera gratuita.

Los jugadores de Xbox 360 y los de Xbox One gracias a la retrocompatiblidad podrán jugar a Sonic & All-Stars Racing Transformed y LEGO Indiana Jones 2. Sonic & All-Stars Racing Transformed será gratuito desde el 1 al 15 de junio y el LEGO Indiana Jones 2 estará disponible la segunda mitad del mes de junio.

Todos estos juegos nos ahorran 159€ y un gamerscore de 6630 puntos. Una oportunidad única de tener unos juegos de gran calidad al mejor precio. Veremos que nos depara el E3.