miércoles, 24 abril 2024

Microsoft Teams ya soporta la asistencia remota mediante Realidad Mixta

Hoy ha llegado la actualización de mayo de Microsoft Teams. Esta actualización nos incluye el soporte para asistencia remota a través de la Realidad Mixta. Esta característica fue anunciada durante la Build del año pasado. Ahora, gracias a esta característica los usuarios pueden hacer una llamada entre la app de escritorio de Microsoft Teams en Windows 10 y en HoloLens.

Microsoft Teams entra en la Realidad Mixta con la Asistencia Remota

Ahora los usuarios de Microsoft Teams pueden ver el punto de vista del compañero utilizando unas HoloLens al utilizar Asistencia Remota en Microsoft Teams. Además, pueden realizar anotaciones en su mundo como dibujar lineas y compartir imágenes sin salir de la aplicación de Microsoft Teams.

Teams es la última revolución de Microsoft en los espacios de trabajo colaborativos. En el poco tiempo que ha estado entre nosotros ya ha superado a la mayoría de competidores. Además de la Realidad Mixta, Microsoft Teams incorpora otras muchas mejoras este mes:

  • Crea un nuevo equipo a partir de uno existente: Si disponemos de un equipo perfecto para un proyecto que hacéis a menudo ahora podrás ahorrar tiempo.Ahora será posible crear un nuevo equipo basándolo en uno existente. La estructura básica del equipo (Canales, configuración, pestañas y miembros) se copia en el nuevo equipo y estarás listo para empezar. Mira la opción de crear un equipo a partir de uno ya existente como plantilla cuando quieras crear un nuevo equipo.
  • Delega como un jefe: Cualquiera con una Licencia de Voz empresarial puede hacer de cualquier otro su delegado en Teams. Tu delegado puede recibir todas tus llamadas e iniciar nuevas llamadas en tu nombre (Seguirás siendo capaz de iniciar llamadas tambien).
  • Consulta antes de transferir una llamada: ¿Necesitas ayudar a un compañero o cliente a contactar con la persona adecuada? Esta característica nos permitirá contactar con esta persona mediante audio o chat antes de transferirle la llamada. Cualquier usuario con una licencia de Voz Empresarial puede haces esto, no solo los delegados. Cuando estes en una llamada pulsa en más opciones y colsultar la trasnferencia de llamada.
VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias