viernes, 26 abril 2024

Las listas compartidas llegarán en junio a Microsoft To-Do

Bastante tiempo ha pasado ya desde que la compañía de Redmond anunciase el nacimiento de Microsoft To-Do, un servicio de gestión de tareas que llegaba a todas las plataformas fruto de la adquisición de Wunderlist por parte de los de Redmond.

Sin embargo, un año después de su lanzamiento oficial, este gestor de tareas, que incorpora cosas tan interesantes como la función «Mi día», el cual permite poner el foco en las tareas que tengamos que realizar durante el presente día, sigue contando con importantes carencias, funciones tales como compartir una lista de tareas o añadir archivos adjuntos que ya estaban presentes en Wunderlist.

Compartir listas será una realidad en Microsoft To-Do

No obstante hoy hemos podido saber gracias a un anuncio de la propia Microsoft que la posibilidad de compartir listas es uno de los siguientes pasos que dará el equipo de desarrollo de Microsoft To-Do y que llegará al servicio con la versión 1.32 de la aplicación.

Copiar enlace a la lista de compartir

Así los usuarios podremos generar un enlace para una determinada lista y compartir dicho enlace de forma muy sencilla con amigos, familiares o compañeros de trabajo tanto mediante correo electrónico como por SMS o cualquier aplicación que deseemos. Permitiendo así tanto el acceso a dicha lista como la posibilidad de modificar su contenido.

Esta nueva característica funcionará de forma muy similar a lo visto en Wunderlist y en las aplicaciones de este estilo. La única diferencia con Wunderlist estaría en que en lugar de ser el administrador de la lista quien añade a los colaboradores introduciendo el correo electrónico de estos, el acceso se realizará accediendo al enlace de la lista. Una enlace que podremos desactivar impidiendo que entren más colaboradores a la lista siempre que queramos.

Disponible a partir de principio de junio

De esta manera, como la propia compañía de Redmond ha anunciado, esta nueva versión de Microsoft To-Do comenzará a llegar tanto a los usuarios de Windows 10 como de Android, iOS y la versión web a principios de junio. Esperamos que ahora, que la compañía ha terminado de implementar las APIs en Azure veamos un nuevo ritmo de actualizaciones con nuevas funciones en Microdoft To-Do. ¿Qué os parece este anuncio? ¿Qué más cosas seguís echando en falta en Microsoft To-Do?

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias