martes, 16 abril 2024

Prueba las versiones previas de OneNote sin ser Insider

Cuando Microsoft presentó la nuea versión de Office, que está prevista su llegada para finales de año, aclaró que no veríamos más la aplicación de escritorio de OneNote, siendo sustituida por la UWP disponible actualmente, ya que Office 2019 no será compatible con versiones anteriores a Windows 10.

Es por ello que Microsoft debe, no solo continuar mejorando, si no hacer de la actual universal mejor aún que la ya disponible, para que el cambio no suponga mucho esfuerzo a los usuarios. Para ello, Microsoft hará como con Windows 10, y dejar que cualquiera pueda probar las nuevas versiones de OneNote.

Ayuda a mejorar OneNote

Ahora, cualquier usuario puede unirse al programa Insider para probar nuevas versiones de OneNote, sin necesidad de formar parte del programa Insider de Windows 10. Esto, al igual que con otras aplicaciones de Microsoft, se encuentra disponible en Configuración > Office Insider.

Además, podemos encontrar dos opciones una vez que nos hayamos registrado en este programa, el mensual, y el Insider.

En el programa mensual, tendemos acceso a las nuevas versiones antes de que sean públicas, aunque no sufriremos tanos errores como podríamos en el otro anillo. Es parecido al equivalente Release Preview en el programa Insider, ya que ofreces información, sin correr el mismo riesgo a que sufra algún fallo molesto.

Por otro lado, la opción Insider es para aquellos más valientes que desean ser los primeros en probar las nueva funciones de OneNote, localizando fallos para dar feedback a Microsoft y que así se corrija una vez llegue a todos los usuarios, o al anillo mensual de esta opción.

Esto es una buena noticia para todos aquellos que no querían poner en riesgo su ordenador por tener nuevas versiones del sistema pero si probar alguna novedad de la aplicación antes de tiempo. Al final, muchos de los cambios se van a hacer a raíz de los propios usuarios, y conviene que, si formas parte, mandes feedback para colaborar. ¿Qué os parece está nueva opción?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias