jueves, 28 marzo 2024

Surface Pro actualiza su firmware para mejorar la estabilidad del sistema

Pese a que los productos de Microsoft no son lo que se dice precisamente baratos, hay un punto muy importante y que suele ser clave a la hora de elegir un producto de la compañía de Redmond frente a la oferta de la competencia, el soporte. Y es que por desgracia no todo es vender un equipo, hay que tratar que en la medida de lo posible ese equipo siga funcionando con el paso del tiempo igual de bien que el día que lo compramos. Algo que por desgracia muchos fabricantes olvidan.

Nuevo firmware para controladores de Intel

Así, en aras de seguir cuidando sus productos Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de firmware para las Surface Pro que se encuentren en la versión 1709 o superior. Una actualización que llega para mejorar diferentes controladores de Intel y con la que Microsoft asegura mejorará la estabilidad de los equipos. Estos son los controladores que se han actualizado:

  • Intel(R) Dynamic Platform and Thermal Framework Manager v8.3.10207.5567
  • Intel(R) Dynamic Platform and Thermal Framework Power Participant v8.3.10207.5567
  • Intel(R) Dynamic Platform and Thermal Framework Processor Participant v8.3.10207.5567

Todos los poseedores de una Surface Pro, siempre y cuando se encuentren en Fall Creators Update o una versión de Windows superior, podrán instalar esta actualización desde Windows Update. Para ello tan solo tendremos que acceder a Configuración > Actualización y Seguridad y pulsar en el botón de «Buscar actualizaciones».

Problemas de parpadeo en Surface Pro 4

Por último recordaros que si sois poseedores de una Surface Pro 4 con problemas de parpadeo en la pantalla no dudéis en poneros en contacto con Microsoft para que esta cambie vuestro equipo por uno que no esté afectado por este fallo. Podéis obtener más información desde el siguiente enlace.

Soporte técnico de Microsoft
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias