viernes, 26 abril 2024

Microsoft no se contendrá en este E3, se avecina una conferencia larga

Poco más de dos semanas quedan para que de comienzo un nuevo E3 y, aunque parezca difícil dado el increíble número de filtraciones, muchas son las compañías que prometen ofrecer gran cantidad de noticias a sus usuarios, y una de estas es Microsoft.

Del E3 de Microsoft mucho se está hablando, y uno de los puntos que más se está comentando estas semanas previas al E3 es la posibilidad de que la compañía de Redmond anuncie durante su conferencia lo que tantos usuarios llevan años esperando escuchar, uno de los aspectos más criticados de las consolas de las dos últimas generaciones, un modo multijugador gratuito.

Una conferencia más larga que las anteriores

Por desgracia esto no deja de ser más que un rumor y lo único que sabemos a ciencia cierta, por boca de Aaron Greenberg, es que la compañía no tiene pensado ni mucho menos contenerse en este E3. Microsoft tiene muchas cosas que anunciar y para ello emplearán todo el tiempo que sea necesario.

Así que si algo podemos sacar en claro de las declaraciones de Aaron Greenberg es que para la conferencia del E3 de Microsoft más nos vale ir merendados ya que, si la pasada conferencia fue larga, esta se presupone será más larga aún. Esperamos que este año sí Microsoft aprenda un poco en Sony y enseñe algo más acerca de en lo que está trabajando la compañía, y no solamente se limite a presentar los títulos que verán la luz de forma inminente. ¿Creéis que haría bien Microsoft anunciando los títulos en los que trabaja la compañía a largo plazo?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias