jueves, 28 marzo 2024

Se bloquea la Actualización de Abril a los ordenadores con Avast

La Actualización de Abril ha dado más problemas de los esperados. Tras los retrasos de las actualizaciones y los problemas con los SSD llega ahora la incompatibilidad con Avast.

Avast, el último quebradero de cabeza de Microsoft

Hoy se solucionaban los problemas presentes en los SSD de Intel y Toshiba. Ahora, el siguiente punto a corregir es la incompatibilidad surgida con el antivirus Avast.

Aquellos usuarios que estén en Fall Creators Update y tengan instalado Avast no podrán actualizar a la Actualización de Abril. Ahora Microsoft está trabajando a contrarreloj para solventar este problema y permitir que más usuarios actualicen a la nueva versión de Windows.

Microsoft ha PARAdo la actualización a la versión 1803 en los pcs con Avast. estamos trabajando para encontrar la causa del error. De momento ni Microsoft ni avast conocen la clave de este problema.

La solución pasa de momento por desinstalarlo de nuevo cuando el ordenador esté actualizado. También podemos posponer la actualización hasta que Microsoft no solucione el problema. Por supuesto, podemos utilizar Windows Defender hasta que Microsoft solucione el problema.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias