El año pasado, Blizzard sorprendía a todo el mundo con un shooter en primera persona con una velocidad frenética. Overwatch fue sin duda uno de los mejores juegos multiplataforma del año pasado. Ahora, en su aniversario quieren que juguemos de manera gratuita en Xbox One.

Disfruta gracias a Xbox Live Gold de Overwatch

Elige a tu héroe y líate a tiros contra tus rivales. Hay múltiples modos de juego en Overwatch, más de los que puedas conquistar en tan solo cinco días. Sin embargo, podrás decidir si te gusta el juego y la velocidad trepidante del online.

Además, desde Blizzard se han preocupado de dotar una historia a cada personaje, de hacer múltiples eventos durante este año. Así, se ha conseguido crear una comunidad de usuarios volcados con el juego.

Ahora, un año después, Overwatch debe luchar contra las amenazas de los Battle Royal. Las modas aunque pasajeras pueden hacer que una comunidad se derrumbe. Prepárate, en un par de días podrás probar uno de los mejores juegos multijugador del momento.

Prepara tu arma y disfruta de Overwatch estos días. Como viene siendo habitual este juego sólo lo podrán jugar aquellos que tengan una suscripción a Xbox Live Gold. ¿Te animas a jugar con nosotros?