jueves, 28 marzo 2024

Twitter para Windows 10 recibe el esperado modo noche entre otras novedades

Cuando salió en Windows 10 la nueva aplicación de Twitter, muchos usuarios lamentaron la perdida de una de las funciones que hacía especial a la aplicación de Windows 10, el modo noche. Aunque prometieron traerlo de vuelta, no hemos sabido nada de esto hasta hace unos momentos.

Y es que tal y como ha anunciado la cuenta de la compañía, la nueva aplicación de Windows 10, así como la versión móvil de la red social, han recibido una serie de actualizaciones con novedades, entre las que se incluye el esperado modo noche, o una nueva interfaz de creación de tweets.

Las novedades de la actualización de Twitter

Modo noche

Lo que muchos usuarios estaban esperando ya está aquí, el ansiado modo noche ha llegado a la aplicación web y de Windows 10. Este modo es el mismo que el que podemos encontrar en la web de escritorio de la red social, así como las aplicaciones de Android e iOS.

Es decir, veremos una serie de tonos azules oscuros que harán más suave la vista de la aplicación cuando la luz escasee. Para activarlo, solo debemos pulsar en la imagen de nuestro perfil y veremos una nueva opción de modo noche.

Actualización en tiempo real del contador de likes, respuestas y retweets

Otra de las novedades que la red social del pajaro azul ha implementado en la nueva aplicación de Windows 10 es la posibilidad de ver como se actualiza en tiempo real el número de respuestas, retweets y likes que recibe un tweet. ya no habrá que recargar para ver la interacción.

Nueva interfaz de creación de un Tweet

Además de estos cambios, se ha cambiado la caja de creación del tweet para asemejarla mucho más a la versión de escritorio. Es decir, a partir de ahora, si tenemos la aplicación a pantalla completa, veremos como la interfaz no ocupa toda la pantalla, si no que se superpone, y podremos ver el timeline de fondo.

Nueva interfaz de creación de Tweet en Twitter

Estás son todas las novedades que se han añadido a la plataforma. Una vez más, muestran un buen compromiso actualizando la aplicación con novedades sin tener que esperar mucho. Para actualizar es tan sencillo como cerrar la aplicación y volver a abrirlo para que cargue el nuevo código que se ha añadido y permite estas funciones. Esto es posible gracias a que estamos ante una aplicación web progresiva.

FuenteTwitter
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias