jueves, 25 abril 2024

Twitter eliminará su aplicación en Xbox

Una de las redes sociales más importantes para mantenerse al día con las noticias que suceden a lo largo del mundo es Twitter. La red social del pajaro azul ha tratado de estar en todas las plataformas que ha podido, aunque últimamente ha realizado una serie de cambios que han provocado el fin de varias de sus apps.

En 2016 llegó la aplicación oficial de Twitter a Xbox One. Con esta, podíamos ver todos los videos en directo que estuviesen ocurriendo en el momento. Se aprovechó su salida para transmitir desde la consola 10 partidos de la NFL y la NBA, aunque muchos lo utilizaban para ver sus Tweets, Vines y Periscopes preferidos. Ahora, esto ya no será posible.

Twitter abandona Xbox

Hoy, Twitter, ha anunciado la descontinuación del soporte para su app, como bien se puede leer. El jueves 24 de mayo, Twitter para Roku, Twitter para Android TV y Twitter para Xbox ya no estarán disponibles. Como alternativa, nos indican que la mejor solución es que veamos su página web en nuestro dispositivo u ordenador de escritorio.

Una mala noticia para los usuarios de Xbox One, que ven como su aplicación de Twitter desaparece casi de un día para otro. Una de las ventajas de que estuviese orientado solo a las transmisiones en directo, es que no era una aplicación muy útil para ti si o las consumías. En cualquier caso, es una opción menos que esté disponible para los usuarios.

FuenteTwitter
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias