jueves, 28 marzo 2024

La tienda de Windows 10 se actualiza en Insider con novedades

La primera con diseño adaptado a Sets

Desde la salida de Windows 10, la tienda ha sido uno de los pilares fundamentales del sistema. Hace no mucho que fue renombrada a Microsoft Store, ya que se podrían comprar todos los dispositivos disponibles en la web, directamente desde nuestra aplicación de la tienda en Windows 10.

Ahora, los usuarios que se encuentren en el anillo Release Preview de Insider verán como han recibido ciertas novedades para mejorar el uso de la aplicación, a la par que se adapta a las últimas novedades del sistema, incluidos detalles que vimos en la Build 2018 celebrada a principios de este mes.

Las novedades de la Microsoft Store

  • Vuelve el efecto Reveal: La tienda de Windows 10 introdujo Fluent Design hace tiempo, aunque lo perdió poco después. Hace poco recuperaron Acrylic en la tienda, y ahora es el turno de Reveal en Windows 10 y Windows 10 Mobile.
  • La barra de búsqueda cambia: A partir de ahora, la barra de búsqueda está oculta por defecto en Windows 10, bajo el icono de la lupa. En Windows 10 Mobile, la barra de búsqueda será más pequeña.
  • Mejoras de la lista de aplicaciones: Microsoft tiene intención de mejorar como se muestra la lista de aplicaciones y juegos en la pantalla. En móviles con pantallas grandes (Como el 950XL) mostrará 3 aplicaciones por cada linea.
  • Adaptación a Sets: Una de las últimas novedades que llega a Windows 10 con RS5 o posterior es Sets, el nuevo sistema de gestión de aplicaciones por pestañas. En la build 2018, Microsoft mostró un nuevo lugar para poner el botón de atrás, que evitaría duplicidades en Sets. Ahora, la Microsoft Store se ha adaptado a Sets cambiando el botón de atrás en PC.

microsoft-store-cambios

  • Diferentes mejoras en el menú hamburguesa para Windows 10 y Windows 10 Mobile.
  • Varios errores corregidos.

La versión con estos cambios es la 11805.1001.3 y la recibirán los usuarios de forma automática o buscando de forma manual a través de la misma tienda. Si todo va como se espera, pronto todos los usuarios recibirán la nueva versión de Windows 10.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias