En 2015 Microsoft sorprendía a propios y extraños con la adquisición de Wunderlist, una de las apps más populares de gestión de lista de tareas. Posteriormente, el año pasado se anunciaba Microsoft To-Do para todas las plataformas. Ahora tras múltiples problemas parece que empieza a acelerar su desarrollo.

Microsoft To-Do recibe la actualización 1.31 con interesantes novedades

Esta aplicación quiere ser uno de los pilares para el ecosistema para todos los sistemas operativos. De esta manera podemos acceder a nuestras actividades desde cualquier dispositivo sin perder ninguna información.

La nueva actualización, la versión 1.31, implementa esperadas novedades sobre todo en su rendimiento. Así los usuarios de To-Do ven como empiezan a llegar esperadas mejoras a esta app.

  • En primer lugar han hecho mejoras sustanciales en el tiempo de apertura de la app. Una app mucho más rápida para satisfacción de los usuarios.
  • Por otro lado también han trabajado en la velocidad al cambiar de lista.

Por último, nos invitan a participar en su uservoice para sugerirles nuevas ideas o sugerencias. Parece que Microsoft To-Do ha llegado a la fase final de su integración en Azure y ahora pasará a incorporar nuevas funcionalidades.