Renovarse o morir es la máxima de las empresas de tecnología. Hemos visto como Apple, Google o Microsoft hacen cambios en sus tiendas para facilitar a los usuarios la navegación para descubrir nuevas apps. Hace poco parece que Microsoft se ha propuesto ofrecer más opciones para descubrir nuevas apps en la Microsoft Store.

La Microsoft Store contará con una sección de departamentos

Según la información revelada por Windows Central, estos cambios llegan en forma de una nueva sección de «Departamentos» en la Microsoft Store. Este menú desplegable contendrá todos los productos y servicios ofrecidos por Microsoft. Por ejemplo, podremos navegar por software y apps para Windows 10, Office, extensiones para Microsoft Edge y mucho más.

Una tienda mejor organizada

También mostrará secciones para entretenimiento, como juegos de PC, Realidad Mixta (a través de HoloLens) y muchas más. También habrá una sección para el hardware que vende Microsoft como la familia de dispositivos Surface, consolas Xbox, accesorios y mucho más. Por el momento parece que esta prueba llegará a Estados Unidos en primer lugar, aunque no todos los usuarios de Estados Unidos pueden verlo. Posteriormente, si la respuesta es positiva se lanzará al resto del mundo.