sábado, 20 abril 2024

La realidad mixta llegará a las empresas con SharePoint Spaces

La apuesta de Microsoft por la realidad aumentada y mixta es más que evidente. Sin embargo, hasta ahora había mostrado diferentes soluciones de partners pero poca organización por su parte. Ahora, parece que vamos a ver la evolución del espacio de trabajo de SharePoint Spaces.

SharePoint Spaces, el entorno de trabajo sin límites

Como suele ser habitual, el filtrador de esta información es el afamado WalkingCat. Siempre al tanto de las últimas novedades que pueden llegar desde Redmond. En esta ocasión hablamos de una nueva función que llegará a SharePoint.

Esta tecnología permitirá a los usuarios de SharePoint crear experiences en realidad mixta que pueden ser usadas para mostrar datos en 3D, formación de los trabajadores, demostración de nuevos equipos o simplemente mostrar videos en 3D.

https://twitter.com/h0x0d/status/998398541167915010

El producto permite cerrar el círculo de varias tecnologías de Microsoft, tanto de consumo, como Paint 3D y otras apps de productividad, y porque estas apps necesitan crear contenido en 3D.

Esta tecnología nos muestra la evolución en una oficina en el futuro, imaginada hace décadas. Con la nueva información podemos apreciar mejor el contenido y realizar el trabajo mejor.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias