jueves, 25 abril 2024

Ahora se facilita la promoción de apps y juegos de la Tienda de Windows

Con el paso de producto a servicio, Microsoft ha de hacer todo lo posible para que Windows 10 ofrezca a la compañía más formas con las que generar ingresos, y una de las mejores opciones de los de Redmond pasa por impulsar la Tienda de Windows.

Facilidades para los sitios webs

A pesar de que todos los usuarios de Windows 10 tenemos en nuestra barra de tareas el acceso a la Tienda de Windows, son los sitios webs el mayor escaparate en lo que a aplicaciones y juegos se refiere, aplicaciones y juegos que como todos sabréis dejan un importante beneficio para la compañía de Redmond. Y Microsoft, conocedora de esto, ha anunciado una herramienta, denominada insignias, con la que ayudar a los sitios webs la promoción de aplicaciones.

De esta manera, gracias a estas insignias, los sitios webs podrán incrustar de forma muy sencilla aplicaciones y juegos con tan solo introducir un pequeño script. Gracias a estas todo aquel sitio web que lo desee podrá mostrar de forma mucho más visual una aplicación o juego añadiendo una etiqueta en la que se mostrará el nombre de la aplicación, su calificación, precio y desarrollador con sólo añadir al script de Microsoft el ID de la aplicación que se desea promocionar.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias