El renacimiento de Internet Explorer en Microsoft Edge no solo ha traido toda una nueva forma de hacer un navegador, sino que Microsoft aprovechó para extenderlo más allá de su ecosistema Windows. Hoy, la versión de Edge Beta para iOS recibe una nueva actualización.

Novedades en Microsoft Edge para iOS

La versión 42.1.0 de Microsoft Edge para iPhone y iPad trae consigo numerosas novedades que afectan tanto a la aplicación en sí como en su experiencia específica para iPhone e iPad. Los de Redmond han provisto una lista de cambios con todas las mejoras que llegan a los testers con esta versión:

  • El hub, o pantalla de Inicio, de Edge ha sido rediseñado.
  • Ahora hay un nuevo menú para desarrolladores.
  • iPad:
    • En un teclado externo, al presionar la tecla «Comando» se abrirá una lista con accesos directos.
  • Los iconos de favoritos, lista de lectura, libros e Historial se han movido a la parte inferior de la pantalla. Además, estos son más grandes.
  • El botón de «Continuar en PC» ahora se ha recolocado a la barra superior, en la izquierda, haciendo que, a su vez, el botón Home esté en la parte inferior.

Microsoft Edge 42.1.0 beta

Estas características, previsiblemente, acabarán dando el salto a la versión para smartphones y tabletas Android en cuestión de pocos días. Por ahora, solo los usuarios inscritos en el programa Test Flight de Apple para la prueba de aplicaciones en desarrollo pueden probar esta nueva versión de Microsoft Edge antes de que se libere al público en general.