jueves, 25 abril 2024

Aparecen nuevas apps para la Realidad Mixta a la Microsoft Store

Durante la Build de este año, Microsoft estuvo presentando algunas de las novedades en las que ha estado trabajando. En esta ocasión, hablaremos sobre la realidad mixta, dos aplicaciones de la realidad mixta nuevas.

Microsoft última los detalles de sus dos nuevas apps

La primera app es Microsoft Remote Assist que como su propio nombre indica facilita la colaboración en tiempo real. Sin necesidad de usar nuestras manos, con la facilidad de compartir imágenes y compartir anotaciones. Hemos visto estas demostraciones en el pasado y ya son una realidad.

La segunda app se denomina Microsoft Layout. Esta app permite sentir los diseños como hologramas de alta calidad en el espacio real o en un espacio virtual. Podemos importar modelos en 3D y llevarlos al mundo real. Podemos compartir y editar con compañeros en tiempo real.

Desde Microsoft quieren lanzar estas apps en una preview temporal gratuita el 22 de mayo. Como suele ser habitual, esto ha sido descubierto por el habitual filtrador Walking Cat.
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias