viernes, 19 abril 2024

Uber abandonará Windows en menos de 15 días

El ecosistema Windows está revuelto. Tras haber abandonado su plataforma de Windows 10 Mobile, las aplicaciones universales carecen de sentido. Así, muchas empresas no tienen del todo clara su situación. La app de transporte ha sido una de ellas y ya anunciado su final en Windows 10.

Uber abandonará Windows aunque ya han recogido el testigo

La app de Uber tiene los días contados. La última actualización nos emplaza a usar su web en lugar de la app. La app dejará de estar disponible en la Tienda de Windows y tendremos que utilizar la web.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, la app dejó de ser útil desde hace mucho tiempo. Mantenía las antiguas opciones de horquillas de precios y una interfaz más que obsoleta. Pareciera que Uber presentó su app y nunca volvió a trabajar en ella.

Pladoo Interactive había publicado sendas apps de YouTube y de este servicio pero ya no están disponibles en la Microsoft Store. Confiamos en que muy pronto podamos ver una PWA de la propia Uber que nos facilite la transición.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias