viernes, 26 abril 2024

Conoce la nueva Surface Hub 2

De 1 a 4 pantallas

La forma de trabajar de las empresas ha cambiado. Cada vez es más frecuente encontrarnos como la colaboración de diferentes empresas, y el uso de la tecnología para facilitar todo el trabajo. Gracias al software y las videollamadas, no hay tanta diferencia entre trabajar con alguien en la habitación de al lado, o que se encuentre a cientos de km.

De hecho, diferentes estudios indican que las compañías que colaboran son más propensas a trabajar a pleno rendimiento. Es por esto que los equipos cada vez tienen que adaptarse más a estas tendencias, incluida la de la movilidad que hemos visto comenzar con los portátiles y smartphones, pero que cada vez se ve más expandida.

Llega Surface Hub 2

https://youtu.be/7DbslbKsQSk

Este es el nuevo integrante de la familia Surface, concretamente de la gama pensada para las empresas y que vimos en el evento de enero de 2015, Surface Hub. La nueva Surface Hub 2 sigue estando pensada para equipos, aunque añade algo que ofrece mucho más, la posibilidad de adaptarse.

Este nuevo dispositivo se adapta a tu entorno de trabajo y a la posición que quieras usarlo gracias a su pantalla 4K+ de 50,5 pulgadas que permite mostrar todo el potencial para colaborar con Microsoft Teams, Whiteboard, Office 365, Windows 10 e Intelligent Cloud. Además, gracias a que las cámaras 4K rotan con el dispositivo y dispone de micrófonos de ambiente, no habrá ningún problema para reuniones.

Encaja en cualquier espacio

Surface Hub 2 se adapta al espacio gracias a la posibilidad de unir hasta 4 pantallas en orientación vertical u horizontal. Gracias a la orientación dinámica, el contenido se adaptará a la mejor forma de colaborar en el momento correcto dentro del entorno de trabajo. Además, esto permite desplazarlo mucho más fácil que la anterior generación.

Surface Hub 2

Una de las mejores funciones es la posibilidad de ver hasta cuatro Surface Hub 2 unidas para conseguir efectos visuales realmente sorprendentes, que permitirán ver diferente contenido a la vez. Microsoft pone el ejemplo de Whiteboard, PowerBI, PowerPoint y una videollamada, todo a la vez sin complicación.

Surface Hub 2

Autentico trabajo en equipo

Una de las novedades que ofrece Surface Hub 2 respecto a la original es la posibilidad de que varios usuarios inicien sesión a la vez, accediendo a todos sus documentos e ideas a la vez que lo hacen sus compañeros, todo tan sencillo como sería con una pizarra.

Surface Hub 2

Si Surface Hub gustó, Surface Hub 2 es aún mejor

Tal y como indica Microsoft, la primera Surface Hub se ha vendido a más de 5000 clientes diferentes en 25 mercados. De hecho, aproximadamente la mitad de las compañías de Fortune 100 ha comprado una Surface Hub con la que mejorar la eficiencia del equipo y como colaboran. Es por ello que Surface Hub 2 puede ser incluso mejor.

El equipo estará disponible este año para consumidores concretos, y no será posible comprar una hasta 2019. Darán más información próximamente, aunque es posible ver más información en la propia web de Microsoft, donde han creado una página dedicada a las bondades de este nuevo equipo.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias