miércoles, 24 abril 2024

La firma de texto enriquecido llega a la App de Correo y Calendario

Correo y Calendario es una de esas Apps que se han vuelto indispensables. El buen hacer de Microsoft la ha encumbrado y, si no disponéis de Outlook 2016 no lo echaréis demasiado en falta. Microsoft ha ofrecido infinidad de funciones y hoy llega una de las más demandadas por los usuarios al anillo Release Preview tras su paso por el anillo Skip Ahead y el anillo rápido.

La firma con texto enriquecido llega a Correo y Calendario

El 30 de abril comenzó el despliegue de la actualización de Abril de Windows 10. Esta actualización muestra refinamientos en el sistema operativo de la mano de Fluent Design, un mejor diseño de Cortana, y la llegada de Timeline. Esta última característica llegará a Android e iOS eliminando las fronteras.

Todos los usuarios de la App de Correo y Calendario, mientras tanto, veníamos solicitando firmas que dispusiesen de texto enriquecido. Ahora, con la versión 17.9226.21485.0, llegan las firmas con texto enriquecido a los usuarios del anillo Release Preview. Antes había llegado a los usuarios del anillo rápido bajo la versión 17.9330.20445.0.

Ahora, podremos personalizar mucho más nuestra firma, incluyendo diferentes fuentes, tamaños, negrita, cursiva o subrayado e incorporando enlaces e imágenes. Nuestras firmas lucirán más profesionales.

Con esto, Microsoft vuelve a dejar patente que escucha a su comunidad y nos ofrece esta característica. Como ya sabéis el despliegue será paulatino y podremos encontrarlo en el apartado habitual de firmas. Esto, sumado a los diferentes formatos de visualización le ofrece un nivel de calidad adicional a la aplicación.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias