sábado, 20 abril 2024

Frostpunk llega a Microsoft Store con integración a Xbox Live

Frostpunk es un juego de PC que está vendiendo bastante bien, por lo que acaban de publicar el juego en la tienda de Windows 10, Microsoft Store. Es un juego desarrollado por 11 bit studios que han decidido empezar a distribuirlo por la tienda de Microsoft, añadiendo soporte para los logros de Xbox y el guardado en la nube.

Aumenta tu Gamescore con Frostpunk

Este es un juego de supervivencia en una ciudad donde la gente, que vive en un mundo helado, ha creado tecnología para sobrevivir a este frio extremo. El gobernador de esta ciudad debe controlar a los habitantes y la infraestructura de la misma. A medida que avancemos, se irá cuestionando la moral que aplicamos, y deberemos ir realizando decisiones en base a esto.

Entre las decisiones que tendremos que tomar, nos encontraremos con la necesidad de crear nuevas tecnologías para adaptarnos a los eventos actuales y futuros. Y como dice 11 bit studios, no solo está la campaña principal, ya que el juego va mucho más haya, y puede animar el hecho de disponer de logros en nuestra cuenta de Xbox para que queramos conseguirlo al completo.

Frostpunk tiene un precio de 29,99€ y está dispone para PC a través de la Microsoft Store. Si miramos la puntuación que tiene en Steam por los usuarios, vemos que de media tiene un 9 sobre 10, por lo que pinta como un gran juego de estrategia que no decepcionará a los fans de este estilo.

Consigue Frostpunk en la Microsoft Store
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias