viernes, 26 abril 2024

Microsoft va a reemplazar todas las unidades de Surface Pro 4 afectadas por problemas de pantalla

¡Reemplaza tu unidad dañada!

Desde hace unos meses conocemos una serie de problemas que ocurre con las unidades de Surface Pro 4 que Microsoft había puesto a la venta. Este problema tenía relación con la pantalla, y es que no dejaba de parpadear, produciendo molestias a los usuarios que sufrían este problema.

Hasta ahora, no conocíamos palabra de la compañía, pero parece que por fin se ha acabado la espera y han anunciado que van a reemplazar todas las unidades que están sufriendo problemas con la pantalla sin ningún coste adicional. Para ello, solo tienen que haber pasado menos de tres años desde la fecha de compra de la misma.

Surface Pro 4

Comprueba si tu Surface Pro 4 está afectada

Este problema de parpadeo de pantalla no puede ser resuelto por una actualización de firmware o de los drivers, por lo que será necesario que comprobemos que tenemos todas las actualizaciones instaladas antes de poder decir que sufrimos este problema. Si sigue, tendremos que ponernos en contacto con el soporte técnico de Microsoft.

Con esto, el agente tendrá que valorar si nuestro dispositivo es apto para entrar en este programa de reemplazo, y en caso de ser así podremos enviarlo, recibiendo una nueva unidad entre 5 y 8 días desde que lo mandaste a Microsoft. Hay que tener en cuenta que la unidad que recibamos es una reparada por Microsoft que cumpla con los estándares de calidad.

Esto solo cubre las Surface Pro 4 que sufran problemas de parpadeo en la pantalla, ya que cualquier otro fallo debe pasar por el soporte técnico habitual, y en caso de que no esté cubierto por garantia, pagar por la reparación. Además, el equipo no puede tener daños por usar productos que no sean de Microsoft, haber tenido reparaciones de terceros o cualquier daño accidental.

Si eres uno de esos usuarios que pagó la reparación cuando el equipo ya había perdido la garantía, Microsoft te devolverá el dinero. Para ello, solo será necesario hablar con el servicio técnico para validad tu caso y que realicen de esta forma el reembolso correspondiente.

VíaNeowin
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias