viernes, 29 marzo 2024

Microsoft patenta un dispositivo plegable con 3 pantallas

En Redmond no dejan de pensar en conceptos de dispositivos que sean más grandes que un smartphone actual pero que quepan igualmente en nuestros bolsillos. Por ello, la solución pasa porque estos sean plegables. La empresa, durante los últimos meses y años, ha publicado varias patentes que nos hacen ver su trabajo en este área.

Un smartphone plegable con ¡3 pantallas!

La nueva patente, disponible pinchando aquí, nos muestra un diseño de un dispositivo plegable. La diferencia respecto a otras patentes reside en su bisagra. Esta, sería tan útil puesto que incorporaría una tercera pantalla.

En el diagrama inferior, se puede apreciar, en la parte derecha, como se manda información a una tercera pantalla ‘Third Screen Region’ situada en el ‘Hinge’, que en español es una bisagra, o la parte por la que se plegaría este dispositivo.

La cuestión sobre la existencia de una tercera pantalla queda a merced de la respuesta por parte de los creadores de esta patente, bien pudiendo ser por motivos estéticos, técnicos o limitaciones técnicas. En cualquier caso, la apuesta de los de Redmond sobre un dispositivo que pueda doblarse es, cada vez, más firme.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias