viernes, 26 abril 2024

Ya se pueden regalar todos los juegos y contenido descargable desde la Microsoft Store en PC

Hace unos meses, Microsoft habilitó en algunos juegos descargables de Xbox la posibilidad de ser comprados para hacer un regalo, directamente desde la consola. Hoy, la empresa extiende esta funcionalidad y la mejora en PC, gracias a la Microsoft Store.

Compra y regala juegos desde la Microsoft Store

La función llega hoy a todos los equipos con Windows 10, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de ‘comprar como un regalo’ cualquier juego o DLC disponible, que incluyen los juegos lanzados tanto para Windows 10 como para Xbox One, además de suscripciones de Xbox Live Gold y Game Pass.

Aún así, existen algunas limitaciones. Tanto el que compra como el que recibe dicho regalo, deben estar en la misma región o país. Solo se pueden comprar para regalo dos juegos con descuento cada 14 días, y 10 en total. No se pueden comprar para regalo juegos o contenido de Xbox 360 o la Xbox original.

Para poder regalar el juego, será necesario conocer el correo electrónico, en el caso de Windows 10, o el gamertag, para las compras de Xbox One. ¿Qué os parece esta medida? ¿Habéis comprado en tiendas digitales juegos para regalar?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias