sábado, 27 abril 2024

Terry Myerson fue el culpable de la falta de inversiones en Xbox

Parece que empiezan a conocerse nuevos detalles de lo que acontecía a Terry Myerson. El que fuese responsable de Windows hasta hace unos meses parece que fue el culpable de algunas situaciones más allá del sistema operativo. Ahora, unas informaciones publicadas en Reddit sitúan a Terry Myerson como el culpable de la falta de inversión en Xbox.

La división de Xbox tan solo era un añadido

El enemigo de Xbox estaba en su propia casa. Terry Myerson parece que era el encargado de frenar las inversiones en Xbox One para beneficiar a su hermano Windows. Para Myerson era tan solo un añadido y pudo ser el causante de los cambios de perspectiva que ha sufrido la marca.

Ahora, tras un gran revuelo, un usuario, verificado como integrante del equipo de Xbox, en Reddit ha confirmado que el cambio en el equipo de Xbox ha significado librarse de las ataduras de Windows. Os dejamos los comentarios exactos de dicho usuario.

Simplemente voy a dejar esto aquí. Antes del verano pasado Xbox reportaba a través de Terry Myerson, y teníamos que bailar en base a la agenda de Windows.

Después de verano Xbox pasó a tener su propia división, reportando directamente a Satya… Darles tiempo a las cosas amigos míos… 🙂

Desde hace un año Phil Spencer y su equipo tienen la libertad de tomar decisiones e invertir en Xbox. Esperamos que estos cambios se empiecen a notar a partir del E3 de este año. Sabemos que Phil Spencer no ha parado y confiamos en el buen hacer en la división.

FuenteReddit
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias