viernes, 29 marzo 2024

Microsoft Teams llega a la Tienda de Windows

Aunque hace ya más de un año que la compañía de Redmond anunciase que su solución empresarial con la que pretendían competir con Slack llegaría a la Tienda de Windows, no ha sido hasta ahora cuando este servicio de Microsoft ha hecho su aparición en dicha tienda.

Un escaparate para desarrolladores y tranquilidad para los usuarios

Para Microsoft la Tienda de Windows es uno de los pilares de su sistema operativo, un punto que cada vez toma más importancia y que, viendo el interés de los de Redmond de apostar más por esta, más pronto que tarde será la opción elegida por la mayoría de usuarios para instalar sus aplicaciones.

 

Y es que esta ofrece múltiples ventajas tanto para desarrolladores, quienes encuentran en la Tienda de Windows un buen escaparate en el que ofrecer sus productos como para el usuario, quien además de descargar sus aplicaciones con la confianza de saber que está llevando a cabo una descarga segura podrá en cierta medida también olvidarse del proceso de actualización de dicha aplicación, la cual desde ese momento se realizará de forma automática mediante la Tienda de Windows.

Windows 10 S ya cuenta con aplicación de Teams

La Tienda de Windows además de ser de gran importancia para el público general de Windows 10, es de vital importancia para los usuarios de Windows 10 S, una versión del sistema operativo de los de Redmond que, en aras de ofrecer mayor seguridad y rendimiento, solamente permite instalar aplicaciones a través de la Tienda de Windows.

Microsoft Teams llega a la Tienda de Windows

De forma que con este anuncio todos aquellos usuarios de Windows 10 S, un sistema operativo con gran interés en entornos educativos, podrán instalar desde ya Microsoft Teams a través de la Tienda de Windows. No obstante, y a pesar de que esta versión está especialmente pensada para los usuarios de Windows 10 S, cualquiera que lo desee podrá descargar dicha aplicación desde la Tienda de Windows sin problema alguno. Podéis descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias