Timeline va a llegar a iOS y Android durante este año

0
Windows 10 Timeline también en Chrome

Muchos conoceréis Timeline, la nueva función de Windows 10 April 2018 Update que busca facilitar la productividad a base de conservar las diferentes actividades de tus últimos 30 días. Gracias a esta función, no había que preocuparse de cerrar algo por error o no recordarlo, al menos de las aplicaciones de Microsoft, ya que lo conservaríamos.

Desde el año pasado, la unión entre los dispositivos móviles y Windows 10 ha sido cada vez mayor, permitiendo pasar webs del móvil a nuestro PC sin complicaciones, solo compartiéndolo como con cualquier otra aplicación y nuestra cuenta de Microsoft. Parece ser que la unión va a ser mayor, al llevar el soporte de Timeline a los dispositivos móviles.

Timeline llegará a iOS y Android

Tal y como han anunciado durante la Build 2018 que tiene lugar del 7 al 9 de mayo, gracias a las aplicaciones de Microsoft disponible en las diferentes plataformas, el soporte para Timeline va a llegar a otros dispositivos. De esta forma, tendremos el historial no solo de móvil a PC gracias a Edge, si no también al revés.

Microsoft Edge Pantalla Principal

En iOS, estará disponible a través del navegador de Microsoft, Microsoft Edge. Por el contrario, en Android esto será posible gracias a Microsoft Launcher. El uso de las diferentes tecnologías de Microsoft hacen posible esto, y podremos realizar las mismas tareas, sin importar dispositivos ni sistema operativo que utilicemos.

Microsoft dará más detalles de esto en el segundo día de la Build, durante la Keynote en la que los temas principales será Microsoft Edge e Intelligent Edge. Una función muy interesante que funciona bien con lo que es ahora compatible va a ser mejor a lo largo de los próximos meses.

«La aplicación de Microsoft Launcher soportará a clientes empresariales con accesibilidad a aplicaciones empresariales por Microsoft Intune. Microsoft Launcher también va a soportar Timeline a través de diferentes dispositivos. Desde hoy, las búsquedas de iPhone y iPad se incluyen en Timeline de Windows 10. Mañana enseñaremos como más adelante podrás acceder al mismo Timeline en tu iPhone con Microsoft Edge.»

Artículo anteriorYa ha llegado la Build 2018 de Microsoft
Artículo siguienteKinect vuelve a la vida de la mano de Azure
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios