Ya ha llegado la Build 2018 de Microsoft

0
Microsoft Cloud Partner Program

Microsoft celebra anualmente una conferencia de tres días para desarrolladores donde muestra sus planes y diferentes detalles sobre las novedades que han llegado y están por llegar. En esta conferencia veremos detalles de Web, Azure, IoT y algún que otro detalle sobre Windows 10.

Debido al cambio de dirección que ha habido en Microsoft con la última reestructuración, sabemos que durante la build se va a dar ciertos detalles de que puede ocurrir con Windows a partir de ahora, según como informó Satya Nadella. Lo más importante, aún así, es Azure, la nube e IoT.

La Build 2018 está por comenzar

Esta nueva conferencia tiene su keynote inicial a las 17:30 de España. Esto son las 8:30 del pacífico, en la que Satya Nadella, CEO de Microsoft, va a hablar sobre Azure y otros detalles como Intelligent Edge y las ventajas de la inteligencia artificial.

Uno de los temas a los que Microsoft va a dedicar mucha importancia en estos días son las PWA, de las que se ha recibido soporte completo, con la última actualización April 2018 Update, que se está desplegando a todos los usuarios estos días y semanas.

Como no podría ser de otra forma, desde Microsoft Insider informaremos de todas las novedades destacadas, pero siempre puede verse en directo desde el enlace a YouTube donde lo retransmitirán todo. ¿Vais a seguir la Build? ¿Qué esperáis de esta?

Artículo anteriorMicrosoft To-Do incorpora detalles de Fluent Design
Artículo siguienteTimeline va a llegar a iOS y Android durante este año
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios