jueves, 18 abril 2024

Microsoft To-Do incorpora detalles de Fluent Design

Parece que las cosas empiezan a funcionar con mayor agilidad en Microsoft To-Do. Tras haber indicado que sucedía en el proceso de migración desde Wunderlist a To-Do ahora comienzan a llegar novedades.

Fluent Design llega a Microsoft To-Do

Desde Redmond han entendido que deben predicar con el ejemplo y, la última app en incorporar detalles de Fluent Design es Microsoft To-Do. En esta nueva actualización se incorporan detalles en el diseño y también mejores animaciones.

El cambio más notable se puede ver en la barra superior que ha pasado a la historia. La interfaz de la app ahora se extiende hasta arriba ofreciendo un diseño más pulido y limpio. También mencionan los pasos pero llegaron en una actualización anterior. Estas son las novedades al completo.

  • ¿Habéis probado los nuevos pasos? Encuéntralos en la vista detallada tras hacer click en una tarea, los pasos nos ayudan a dividir tareas largas en pequeñas porciones.
  • Novedad: Se han incorporado los primeros elementos de Fluent Design a To-Do. Si observamos los botones de minimizar, maximizar y cerrar, podemos observar que se ha retirado la barra superior. Muy pronto habrá nuevos elementos de Fluent.
  • Se ha mejorado el cambio entre temas con nuevas animaciones y mejoras en la interfaz.

La nueva versión de To-Do es 1.30.11204.0 y podemos actualizar desde la Tienda de Windows. Al fin llegan novedades de diseño a Microsoft To-Do y como bien han indicado esto es tan solo el principio.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias