Hoy Microsoft ha comenzado a mostrar las características y cambios que llegarán con Office 2019. La empresa de Redmond ofrece la primera versión preliminar a los usuarios empresariales, con funciones que se pueden encontrar en la suscripción de Office 365. La suite ofimática por excelencia incluirá los habituales Word, Excel, PowerPoint, y Outlook además de versiones de Exchange, SharePoint y Skype Empresarial.

Llega Office 2019 Preview

Esta nueva versión de Office está enfocada en aquellos negocios que todavía no utilizan Office 365 ya que la suite de Microsoft solo funcionará en Windows 10. Por supuesto, los usuarios de Mac también dispondrán de un Office 2019 para Mac. Las actualizaciones incluyen nuevas funciones con tinta en todas las apps, como mayor sensibilidad, efectos, e ink replay donde la tinta aparecerá como si fuese un GIF. Además, habrá una capacidad de análisis mayor en Excel, nuevas fórmulas, nuevos gráficos e integración con Power BI. Además, llega Morph y Zoom a PowerPoint para hacer presentaciones más sorprendentes.
El lanzamiento de Office 2019 tendrá lugar este año y la mayoría de nuevos usuarios serán negocios que todavía no se han suscrito a Office 365. Nos podemos apuntar a probar Office 2019 desde el siguiente enlace.

25 Comentarios

  1. ¿Esta versión también la tendremos los usuarios de Office 365 Hogar en un futuro?

      • Una pregunta, este Office 2019 al ser solo para Windows 10, sera solo UWP?? En caso de ser asi, los que tenemos Office 365 version desktop tendremos que pasarnos a la UWP??

        • Probablemente si, pero como nosotros tenemos actualizaciones permanentes, puede darse el caso de que, cuando se descarguen las actualizaciones, pueda venir la nueva versión compilada para escritorio, pudiendo ser que solo a partir de la versión Desktop de Office 365 instalada previamente podamos seguir gozando de las novedades, y para descargar limpiamente Office 2019 se tenga que pasar a Tienda de Windows.

        • No se sabe todavía. Es un movimiento arriesgado pero interesante de Microsoft para forzar a las empresas a dar el salto a Office 365.

          Office 2019 solo estará disponible en Windows 10.

          Office 365 se puede seguir usando en Windows anteriores.
          O al menos eso he entendido Pablo 😊

          • Habrá que ver las razones por las que solo estará disponible para W10, si es solo por razones de marketing o de verdad es que le han “hecho” algo para que solo esté para W10.. Será interesante…

        • Un appx y vámonos xD

          Me preguntó si algún día podremos clonar appx como lo hacemos en android para crear copias de los apk 🤔

          • Pablo, soy una persona que quiere esperar a solventar los problemas primero y luego se habla. Siempre desde el respeto. No me verás descalificar a nadie. Gracias por tu paciencia, entiendo lo duro de la situación.

  2. Seré uno de los primeros usuarios de Office 2019, pues yo no estoy suscrito a Office 365!!!
    ElCuervo!

  3. Ganas hay de que se libere la version definitiva… Por cierto, ya habrán eliminado aquí OneNote?

    • Por lo que leí se garcharon a onenote. Ojalá no les de por matar servicios. Que Visio lo ocupó mucho y’:

      • Lee el articulo, hay uno de hace unos dias, lo que quieren eliminar es la app de office y dejar la app UWP. No tiene sentido tener las dos. Aunque es verdad que la de office tiene mas funciones y podrían dejar a mucha gente colgada..

          • Que seguiremos con ambas un largo tiempo.. No? Eso me lo imaginaba, estoy acostumbrado a tener aplicaciones duplicadas.. xD

          • Lo dicho… No me gustan las aplicaciones duplicadas.. Me parece absurdo. Y si eso es verdad, entonces escribiste mal el artículo, dijiste: OneNote solo contará con la versión de Windows 10… Que Microsoft eliminará una duplicidad.. Para luego resulta que la aplicación seguirá estando.
            A ver si nos aclaramos.

          • A ver, no lo he escrito mal. OneNote solo tendrá la versión de Windows 10 actualizada. La otra se podrá descargar y contará con actualizaciones de seguridad…

            La app de escritorio de OneNote 2016 no recibirá nuevas funciones pero si que contará con actualizaciones de seguridad o corrección de errores hasta el final de su ciclo de vida en 2020.

            Vamos, está claro y lo puse en el artículo… La mantiene en soporte hasta 2020 pero sin nuevas funciones que solo llegan a la de Windows 10

          • Pues hombre, me refiero a que yo, por ejemplo, que estoy suscrito a Office 365 se me descargará SI o SI OneNote de escritorio, porque al instalar Office se instala todo el paquete. Dicha aplicación no recibirá nuevas funciones, solo actualizaciones de seguridad. Así que es a lo que me refiero. Puedo hacer dos cosas, seguir usando la de escritorio, la cual se quedará tal cual o descargarme la UWP, la cual recibirá nuevas funciones, por lo que tendré dos aplicaciones, entiendes?
            Claro que lo dices en el artículo, pero lo que no se entiende es el título y en la primera estrofa, en la cual dejas claro que Microsoft eliminará la duplicidad, pero que en verdad seguirán existiendo las dos, cosa que aclaras al final de artículo. Entiendes ahora a lo que me refiero?
            Será en 2020 cuando OneNote de escritorio desaparecerá completamente? o seguiremos así hasta a saber cuando?

  4. ¿Llegará primero para Windows, o llegará al mismo tiempo tanto para Mac como para Windows?
    ¿Alguien sabe cuándo sale la versión final?

Comments are closed.