Como ya veníamos avisando, Microsoft publicó una lista de 19 juegos de la Xbox original que estarían disponible durante este mes de abril siendo hoy la fecha escogida para lanzar los primeros 8 títulos de la consola que lo empezó todo, por lo que podremos disfrutar de ellos gracias a la retrocompatibilidad.

Blinx: The Time Sweeper, el mejor plataformas

El primero de ellos es un título considerado como el mejor videojuego de plataformas de la Xbox original, Blinx: The Time Sweeper, un juego en el que deberemos avanzar usando nuestra habilidad de controlar el flujo del tiempo a lo largo de 10 mundos divididos en 40 fases, 30 de ellas normales y las otras 10 contra Jefes finales con una dificultad que ira en aumento.

Breakdown, llegó la originalidad a Xbox

El segundo de ellos es Breakdown, presentándose como un título FPS con una interesante historia que contar en la que nuestro protagonista, Derrick Cole, atrapado dentro de un misterioso laboratorio e incapaz de recordar su pasado, irá descubriendo sus poderes a lo largo de la historia en la que el uso de la primera persona tanto en combates como en la narración resultó realmente novedoso.

Conker: Live & Reloaded, explotando el multijugador

Otro de los títulos añadidos es Conker: Live & Reloaded, el famoso juego de ardillas que supo explotar la faceta multijugador gracias a Xbox Live y su sistema de disparos por equipos que podremos disfrutar desde hoy mismo en nuestras Xbox One.

The Elder Scrolls III: Morrowind, un RPG de escándalo

Se suma a la lista The Elder Scrolls III: Morrowind el popular juego RPG de mundo abierto para un jugador en la que nuestras acciones definirán tanto a nuestro personaje como a nuestro juego en un bello mundo de fantasía dónde debemos hacer frente a la deidad maligna Dagoth Ur entre muchas otras tareas enmarcadas en la región de Vvardenfell.

Hunter: The Reckoning, salvar a la humanidad nunca ha sido tan divertido

La lista de retrocompatibles se ha ampliado con Hunter: The Reckoning, se trata de un RPG que nos enfrentará a vampiros y monstruos merodeadores con el fin de salvar a una humanidad devastada

Jade Empire, tus decisiones importan

Jade Empire es otro título que llega a nuestras Xbox One gracias a la retrocompatiblidad, un juego de rol de acción con una trama que mezcla lo emotivo y lo fantástico en la que nuestras decisiones son el elemento principal.

Panzer Dragoon Orta, conviértete en un dragón

Otro que se ha añadido a la lista ha sido Panzer Dragoon Orta, un título de disparo tridimensional sobre railes en el que controlamos los movimientos y maniobras de un dragón a lo largo de 10 fases en las cuales nuestro objetivo es disparar a monstruos o naves enemigas.

SSX 3, un videojuego extremo

Finalmente el último título que podemos disfrutar desde hoy mismo es SSX 3, un videojuego de snowboarding que nos llevará a competir en el campeonato SSX presentando nuevos eventos de estilo libre y hipódromos, trucos asombrosos y un elenco de personajes geniales y personalizables.

Sin duda son grandes títulos que a más de uno le va a hacer rememorar viejos tiempos gracias al sistema de retrocompatibilidad que cada vez nos trae más joyas como estas. ¿Qué te parecen? ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Comments are closed.