En noviembre Microsoft nos sorprendía con el lanzamiento de Microsoft Edge a otros sistemas operativos. El navegador de Microsoft se lanzaba a la conquista fuera de Windows con el objetivo de ofrecer un gran ecosistema en cualquier lado.

Ya puedes descargar Microsoft Edge en iOS

La realidad es que, a pesar de estar disponible en Android, los usuarios de iOS en España no podían descargar Microsoft Edge. Hoy, con esta nueva actualización ya es posible. Además, llega justo con el soporte de 3D Touch, una de las funciones más esperadas por los usuarios. Con 3D Touch podemos previsualizar el contenido al tocar suavemente los enlaces. Además, podemos personalizar el contenido de las noticias en la página de nueva pestaña. Estas son las novedades de la versión 41.10 para iOS.

  • Soporte para 3D touch.
  • Buscar dentro de una página.
  • Fija desde Outlook que abra los enlaces en Edge.
  • Comparte enlaces a Edge desde otras apps mediante el menú de compartir.
  • Elige la región para personalizar las noticias en la página de Nueva Pestaña (Ve a Configuración > Nueva Pestaña para personalizarlo).
  • Abre una nueva pestaña en el fondo con una pulsación larga.
  • Tiempo de arranque mucho mayor.

También hay una gran noticia, el equipo de Microsoft Edge ha confirmado que están trabajando en el soporte para iPad. Esta actualización llega tras haber incorporado el soporte para el iPhone X en la última actualización. Así, Edge comienza a ser una gran alternativa en iOS.

[msftiapps name=”Microsoft Edge” availablefor=”iOS” price=”Gratis” url=”https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-edge/id1288723196″ imageurl=”https://lh3.googleusercontent.com/TjDAOP-UcX_XOhZtHclsmdNcuIiCF4qKKk6xWss-OEkR56DjrhIfv6JPl0PDRmz83rA=w300″ background=”#000000″ imagebackground=”#1d7fbe” text=”#000000″][msftiapps name=”Prueba” availablefor=”Universal” price=”Gratis” text=”#000000″] [/msftiapps]