viernes, 19 abril 2024

Rudy Huyn abandona Dropbox tras cinco años

Aquellos que llevéis un tiempo con nosotros conoceréis a Rudy Huyn. Este desarrollador hizo posible llevar mejor la escasez de aplicaciones en Windows 10 Mobile. Sus aplicaciones ofrecían una alternativa a la app oficial ausente en el sistema operativo de Microsoft. Rudy, tras un tiempo trabajando como desarrollador independiente decidió unirse a Dropbox. 

Rudy Huyn se despide de Dropbox tras cinco años

Todos tenemos un ciclo, un momento en el que no avanzamos en nuestro trabajo y necesitamos nuevas metas. Eso le ha sucedido a Rudy Huyn que, tras cinco años trabajando en Dropbox centrado en la app UWP, ha decidido dejar su puesto de trabajo.

Esto podría ser normal con un desarrollador cualquiera pero, Rudy no es un desarrollador cualquiera. Rudy ha sido un de los grandes impulsores de las apps UWP y ha creado autenticas joyas. Ahora ha anunciado que cambia a otro sitio donde se centrará en el desarrollo de aplicaciones UWP nuevamente.

Desde aquí solo podemos desearle lo mejor en este nuevo proyecto. No sabemos todavía donde entrará a trabajar pero estaremos atentos a sus movimientos. Sin duda su experiencia y conocimiento le facilitará trabajar en casi cualquier empresa desarrollando apps.

FuenteRudy Huyn
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias