Las empresas buscan soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes en todos los escenarios posibles. Así, nos encontramos con una nueva alianza entre Amazon, Samsung y Ingram Micro para poder llevar el escritorio Windows a los dispositivos compatibles con Samsung DeX.

Windows 10 en movilidad con tu Samsung DeX

Tal y como vimos con el HP Elite X3, es posible ejecutar aplicaciones de Windows gracias a las posibilidades que ofrece la virtualización en la nube. Así, Ingram Micro ha diseñado una solución que automatiza la instalación para los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8 de Amazon Workspaces y Microsoft Windows Desktop as a Service (DaaS) con Samsung DeX.

Así es el Samsung DeX: convierte tu Galaxy S8 y S8 Plus en un ordenador

 

Así, tener Windows en movilidad se reducirá a solo unos pasos. Desde Amazon WorkSpaces, Nathan Thomas declara que “esta combinación de tecnologías que se ofrecen a los clientes, generan una gran experiencia de escritorio desde sus teléfonos móviles, permitiendo el acceso a aplicaciones y documentos personales con una increíble flexibilidad“.

Desde el Samsung Galaxy App Store en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica, Francia, Canadá, Países Bajos y Nueva Zelanda, se podrá realizar una prueba gratuita de 30 días de este servicio, a través de la aplicación Windows Desktop Free Trial DeX disponible en dicha tienda.

¿Qué os parece esta solución? ¿Habéis probado otra similar en estas condiciones de movilidad?

Comments are closed.